![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-4.30.39-p.m-107x70.jpeg)
Convoca Víctor Vargas a pacto de civilidad en proceso interno de Morena
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de julio de 2017.- Por vínculos con la delincuencia organizada se está investigando por lo menos a tres reporteros, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Sin dar más datos, el mandatario estatal señaló que estas personas se escudan en sus credenciales como reporteros para pasar informes a la delincuencia organizada.
En otro tema, Yunes Linares confirmó que fueron detenidas 10 personas presuntamente vinculadas con el asesinato del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné.
Asimismo, informó que fueron capturadas tres personas más presuntamente vinculadas con el asesinato de cuatro menores y dos adultos en Coatzacoalcos.
El Gobernador destacó que en una semana fueron capturados más de 14 delincuentes y fue abatido un líder de grupo delincuencial.