
La formación de conciencia se impondrá en Tatahuicapan
XALAPA, Ver., 21 de abril de 2025.- Hasta el ámbito nacional ha escalado la mala fama de tres de los candidatos a la alcaldía de Boca del Río, bastión panista en el estado de Veracruz.
Este lunes, el diario nacional Reporte Índigo en su leído espacio editorial Redes de Poder señala los vínculos de algunos de los abanderados con el exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.
Movimiento Ciudadano lleva como candidato al expriista Raúl Zarrabal Ferar, exdiputado local y exsecretario de Obras Públicas en duartismo, además se le señala como socio y amigo personal del exgobernador de Veracruz.
Morena y Partido Verde abanderan a Bertha Ahued Malpica, dueña de un periódico local, al que en redes sociales le han recordado recientemente su oficialismo en el sexenio duartista.
Por su parte, el Partido del Trabajo postuló como candidato a Enrique Mariano Molina, exmilitante del PRI, a quien se le atribuye una cercana amistad con el exgobernador Duarte y quien además fue señalado de desviar recursos a través del plan Ladrones de Elecciones, también en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.