Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 8 de marzo de 2018.- Por el presunto delito de homicidio culposo de un taxista, un Juez de Control de Veracruz vinculó a proceso a tres elementos de Tránsito del Estado, de Medellín de Bravo.
Cabe mencionar que la diligencia inició desde el miércoles por la tarde, pero por el número de testigos que presentaron ambas partes por estos hechos se prolongó hasta la entrada de la madrugada de este jueves.
Asimismo, el Juez de Control determinó dar seis meses como plazo para cerrar investigación complementaria al término de dicha audiencia, por lo que se podrán aportar pruebas tanto de la parte acusada como acusadora.
Los agentes de Tránsito en Medellín que ya se encuentran vinculados a proceso responden a los nombres de Agustín “N”, José “N” y el delegado Luis Fernando “N”.
El pasado 1 de marzo, el mismo juez había dictado la legal detención de los presuntos, y en la audiencia inicial se les había dictado también dos años de prisión preventiva.
Se informó que durante la audiencia, donde estuvieron presentes los familiares del taxista asesinado, el delegado de Tránsito del Estado en Medellín les pidió perdón por la muerte del taxista que se le identificó como Víctor Hugo, quien fue golpeado y asesinado durante una riña en donde presuntamente participaron dos agentes y el delegado de Tránsito del Estado en Medellín, Luis “N”.