![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 31 de octubre de 2016.- Este lunes, con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó el auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por el delito de secuestro.
El pasado 27 de octubre, mediante un operativo táctico de inteligencia implementado en la ciudad de Minatitlán, por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fue detenido en flagrancia Francisco Javier «N», en el momento que realizaba el cobro del pago de un rescate por una persona que era mantenida privada de su libertad.
La actuación de la UECS tuvo como resultado el aseguramiento del imputado, hoy vinculado a proceso, cuya legítima detención fue determinada por el juez en consecuencia a la transparencia y respeto a los derechos humanos observados durante el operativo de captura.
Por la gravedad del delito que se le imputa, Francisco Javier “N” continuará enfrentando los efectos del Proceso Penal 151/2016, internado en el reclusorio regional Duport Ostión.