
Reconoce CMIC a trabajadores de la construcción
VERACRUZ, Ver., 2 de septiembre de 2017.- El jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, afirmó que se encuentra listo el operativo de seguridad en las principales ciudades del estado de Veracruz para vigilar que la noche del 15 de septiembre transcurra con seguridad, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
«Vamos a participar en todos los lugares en donde haya presencia militar, en Xalapa se va a hacer una ceremonia; y en las principales ciudades, Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, en todos los lugares en donde haya presencia militar se realizará esta ceremonia».
En ese sentido, señaló que está garantizada la seguridad para la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar.
Reiteró que mantienen la coordinación con las autoridades estatales y municipales, para evitar la venta de pirotecnía.
«Tenemos que tener los dispositivos de seguridad para que estos festejos se lleven de manera pacífica y en orden».