
Otorgan galardón Líderes que inspiran a Lesli Ortiz
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2016.- Familiares del joven de Córdoba, Joel Rayón Paniagua, quien falleciera en la masacre en el antro Pulse registrada en Orlando, Florida, el pasado fin de semana, volaron la mañana de este jueves con destino a Nuevo Laredo, donde les entregarán las visas humanitarias para Estados Unidos (EU), informó la directora general de Atención a Migrantes del gobierno de Veracruz, Claudia Ramón Perea.
Detalló que la señora Rufina Paniagua, madre del joven, y dos de sus hermanos se trasladaron vía aérea del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz a Monterrey, y de allí a Nuevo Laredo.
Ramón Perea explicó que en lo que va del año han apoyado a otras 13 familias más para repatriar restos de seres queridos fallecidos en EU; “los gastos para el traslado de Joel los cubren dependencias de los tres niveles de gobierno», dijo.
La visa humanitaria por siete días les permitirá a los familiares identificar oficialmente al occiso y trasladar sus restos a Córdoba, donde llegaron a vivir cuando Joel tenía 14 años.
Joel Rayón es uno de los cuatro mexicanos muertos en el antro que fuera atacado el pasado sábado por un hombre que asesinó a 49 personas.