Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 3 de mayo de 2016.- Es una vergüenza que los partidos políticos no respeten la veda electoral y sigan con la guerra sucia que ha caracterizado a estas campañas políticas, indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Coffau Kayser, quien hizo un llamado para que dejen de atacarse, porque la gente esta harta de estas prácticas.
«Es una vergüenza que no se acabe la guerra de lodo, pedimos que sean respetuosos de la ley electoral y de la veda electoral que en este momento se vive».
Recordó que estos días son para que la ciudadanía reflexione su voto y no para preocuparse por las descalificaciones y los ataques de un partido político a otro.
“Sí hay ataques hay que demandar ante las autoridades correspondientes en todo lo que tiene que ver con delitos electorales, la ciudadanía ya está harta de la guerra sucia, lo que menos queremos es desinformación”.
Asimismo, el presidente de Coparmex indicó que para garantizar la tranquilidad y seguridad de los votantes, se espera la llegada de elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Gendarmería Nacional en puntos que podrían ser considerados de especial atención.
Apuntó que las elecciones del próximo domingo 5 de junio deben ser una fiesta democrática para el pueblo y no un acto de denotaciones y ataques que inhiban a los votantes.
Dijo que es obligación del gobierno generar las condiciones idóneas para que la gente salga a votar con la confianza de que su derecho será respetado.
“El gobierno estatal y el gobierno federal nos deben de dar la seguridad y la certeza para que podamos ir a votar libremente y tener una fiesta electoral”.