Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Veracruz, primer lugar en número de secuestros en julio

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 16 de Agosto de 2017 | 10:27
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2017.- En números totales, en julio Veracruz ocupó el primer lugar en número de secuestros, reportó la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, quien señaló que hay una gran deficiencia de policía de esta entidad y una Unidad Antisecuestros que no está bien equipada y preparada para combatir este delito.

En Radio Fórmula, dijo que México está estancado en materia de lucha contra el secuestro, pues acusó falta de capacitación para las fuerzas de seguridad en la cadena de custodia.

“Prácticamente estamos estancados, lo hemos venido señalando y denunciando desde hace meses”, dijo Miranda de Wallace, quien lamentó que “no hemos hecho ninguna acción para mejorar el tema”.