Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 15 de enero de 2018.- Veracruz no necesita debates sin sentido, cacaraqueo de obras ajenas ni acusaciones de tus hijos o los míos, sino soluciones y propuestas para los problemas que enfrenta la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.
En entrevista, el líder priista criticó que después de un fin de semana donde murieron 23 personas, muchas expuestas a la ciudadanía, el gobierno estatal esté más preocupado por debatir y emitir mensajes de violencia.
Es la segunda vez que el dirigente del PRI se pronuncia porque Miguel Ángel Yunes Linares haga a un lado el show mediático que mantiene con el precandidato Andrés Manuel López Obrador, y en ese sentido ha reiterado que el PRI estará fuera, siendo un actor de propuestas positivas.
Zúñiga Martínez, además de ello, mencionó que son preocupantes las condiciones de violencia en las que está sumergida la entidad, por ello es necesario que el mandatario veracruzano se ponga a trabajar por los resultados que hasta el momento no ha cumplido.