
Identificado, pero no detenido presunto homicida del ganadero Rubén Cruz
XALAPA, Ver., 15 de julio de 2021.- Veracruz fue invitado a celebrar los 200 años de la creación del Chile en Nogada.
En un trabajo conjunto entre las secretarías de cultura de los estados de Puebla y Veracruz, nuestro estado participará en las actividades turísticas y gastronómicas para promocionar la variada gastronomía mexicana, hasta el 15 de septiembre.
En conferencia de prensa, autoridades turísticas de Puebla presentaron el programa artístico y cultural, en el que intervienen los estados de México, Querétaro, Toluca, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, con lo más representativo de su rica cocina tradicional.
La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero y el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la secretaría de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, coincidieron en señalar que además de enaltecer este típico platillo, que es de los más emblemáticos y tradicionales de México, el evento también contribuirá a impulsar la reactivación turística del país.