
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
VERACRUZ, Ver., 23 de junio de 2020.- Saldo blanco es el que reportaron autoridades municipales de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín tras el sismo de 7.5 Grados en la escala de Ritchter con epicentro en el estado Oaxaca, sin embargo dejó crisis nerviosa en algunas personas, ante el fuerte movimiento telúrico.
Tras consultar a los alcaldes de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas; de Medellín, Polo Deschamps; de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; y de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, éstos confirmaron que mantienen los recorridos, pero de forma preliminar no hay reportes de daños.
Sin embargo, las personas que se encontraban en las torres ubicadas en Boca del Río desalojaron de inmediato el sitio, sin registrarse novedades extraordinarias.
Lo mismo ocurrió en Veracruz en centros comerciales, instituciones bancarias y domicilios, donde las personas los desalojaron también sin presentarse novedades.
De acuerdo con el informe, el sismo ocurrió alrededor de las 10:29 horas con una intensidad de 7.5 grados y con epicentro en la localidad Crucetita, en el estado de Oaxaca.