
Fueron 6 los cuerpos mutilados y abandonados en Papantla: Fiscalía
FORTÍN, Ver., 11 de agosto de 2025.- Un sujeto fue retenido y amarrado por vecinos del fraccionamiento La Victoria, luego de que presuntamente intentó cometer un asalto en la zona.
De acuerdo con testigos el individuo fue identificado por una persona como el presunto responsable de un intento de robo, lo que derivó en una persecución por parte de varios vecinos del lugar.
Tras ser alcanzado, fue sometido y atado de manos y pies, en espera de la llegada de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio aproximadamente 30 minutos después, y procedieron con la detención del sospechoso para trasladarlo a las instalaciones correspondientes.
Hasta el momento, se espera que la parte afectada interponga una denuncia formal ante la Fiscalía Regional para que el detenido pueda ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional.