
Cierra TEV último recurso a Memo Herrada por alcaldía de Medellín
XALAPA, Ver., 18 de abril de 2021.- Hay muchas personas que «se dicen engañadas» por haber elegido «otra opción política», declaró el candidato a la diputación federal por el Distrito X, Américo Zúñiga Martínez.
En conferencia de prensa, el candidato agregó que estos son señalamientos que escucha en su caminar por las calles de Xalapa, de quienes incluso están regresando al PRI.
Además, aseveró que la coalición «Va por México» está más fuerte que nunca y esto se observa en las encuestas, ya que ésta es una opción seria.
«Encontramos cada día más personas que se están sumando; es más, déjenme decirle que muchos se dicen engañados por haber estado en otra opción política y hoy están regresando a ésta», dijo.
También mencionó que su campaña no será para desacreditar a otros partidos o participantes, sino que se basará en respeto y propuestas, ya que la ciudadanía está cansada de esas situaciones.
«En Xalapa la campaña que se hace es de apoyo; caminamos, no nos enfrentamos, ni ofendemos. Llevamos nuestra propuesta con seriedad», manifestó.
En ese sentido, comentó que ha recibido respeto por parte de la población en las colonias que recorre, donde comienza preguntando «¿Cómo están?» y, a pesar de que se encuentra a personas afines a otros institutos políticos, simplemente le saludan.