Llegan los reyes magos a Boca del Río; llevan juguetes a los niños
VERACRUZ, Ver., 18 de diciembre de 2020.- El secretario de Estrategia Electoral del Comité Ejecutivo Estatal de Podemos, Antonio del Río Argudín, dijo que ante la pronta renovación de la concesión para los parquímetros en la ciudad de Veracruz, se exigirá al próximo alcalde que ésta sea revocada y si el candidato es Bingen Rementería, no se permita llegue a serlo.
«La concesión de los parquímetros es leonina, daña a Veracruz, y todo esto en base a los intereses de Julen Rementería, por ello no se debe permitir que su hijo Bingen llegue a la alcaldía, pues atiende a los mismos intereses de su papá».
En ese sentido, recordó que el uso de parquímetros y las multas que cobran representan un ingreso de 14 millones de pesos para Zeus y 7 millones para el Ayuntamiento, anualmente.
«Por ello estaremos solicitando una auditoria al fideicomiso de la concesión de parquímetros, pues fue creado para la rehabilitación del centro histórico y eso no ha ocurrido, pues se encuentra en completo abandono».
Del Río Argudín señaló que con ese recurso se puede construir una clínica de urgencias médicas sin costo a los veracruzanos, con base en la obtención del recurso de los parquímetros, que podría construirse en la colonia Amapolas, en un terreno propiedad del municipio.