![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
VERACRUZ, Ver., 5 de noviembre de 2017.- Los ciudadanos deben unirse ante la alta incidencia delictiva y las desapariciones, subrayó el párroco de la Catedral de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza.
«Ellos están organizados como asociación civil de muchas maneras, quieren una respuesta y tocar a la autoridad municipal, estatal, las distintas autoridades. Vamos poco a poco avanzando y esperamos que esta gente tenga una respuesta sincera en su vida».
Reconoció la organización de los colectivos de desaparecidos por recabar información que les permita encontrar a sus familiares, y el trabajo que hace la autoridad, sin embargo, acusó que la incidencia delictiva sobrepasó al gobierno y todos deben poner de su parte.
«Todos debemos ayudarnos porque si la policía no llega está el vecino; es un engrane que debe formarse y darse para salir de esta situación. Hay una pérdida de valores, una crisis de fe ante la falta de una familia».
Señaló que tanto ciudadanos como gobierno deben tener congruencia, pues “decimos y no hacemos, como decimos, de lengua me como un taco, pero todo está en los hechos, es en general la invitación a la sinceridad evangélica».