
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2016.- Una investigación a fondo de la denuncia que presentó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) contra el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por actos de corrupción contra el magisterio de ese estado cuando fue director del Issste, pidió el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, el priista Miguel Ángel Chico Herrera, a la Procuraduría General de la República (PGR).
Chico Herrera manifestó que ante el “enfrentamiento” de las últimas semanas entre los gobernadores saliente y electo, las denuncias presentadas por ambos deben ser esclarecidas.
“Lo que se imputa a Yunes Linares debe ser investigado a profundidad, y en todo caso, es hora de que se aplique el derecho”.
Señaló que los presuntos delitos que se le imputan a Yunes Linares son daños en detrimento de los maestros, de los burócratas, por lo que deben investigarse.
Por ello, dijo, confía en la procuradora general de la República, Arely Gómez González, para que si “hubiera elementos de aquí a diciembre en contra del gobernador electo, actué a la brevedad.
Más información Aquí