Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
ORIZABA, Ver., 14 de septiembre de 2017.- A pesar de las afectaciones a carreteras por los efectos del huracán “Katia”, las 25 unidades de Medicina Familiar y hospitales de la zona cañera de la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no suspendieron servicios.
Así lo dio a conocer el titular de la Delegación Regional del IMSS, Jorge Tubilla Velasco, quien hizo un recorrido para conocer el estado que guardan los servicios e instalaciones del instituto.
Detalló que por indicaciones de la Dirección General del IMSS se harán las gestiones correspondientes para comenzar la rehabilitación de las zonas afectadas de la Delegación Sur.
En otro tema, comentó que pobladores de Santa María Xadani, Santa María Chimalapa y de otros municipios aledaños a Juchitán, en Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, reciben atención por parte del personal de IMSS Prospera de la Delegación Veracruz Sur.
Agregó que a bordo de cinco unidades médicas móviles se trasladaron la tarde de este lunes para apoyar a quienes enfrentan las consecuencias del fenómeno natural.