
Reafirma Lorena López compromiso con el campo en Coatzintla
CÓRDOBA, Ver., 28 de noviembre de 2021.- Las pésimas condiciones en que se encuentra el Mercado Revolución, de Córdoba, es responsabilidad de los representantes de los locatarios y autoridades municipales, es una vergüenza que siga en el abandono, así lo dio a conocer Enrique Alvarado Guzmán, tablajero de este zoco.
Explicó que por dinero, despensa, una dadiva que recibieron los representantes del mercado por parte de las autoridades, les faltaron pantalones para exigir la reconstrucción de este zoco legendario en esta ciudad.
Es una lástima que los representantes sigan permitiendo que la presidenta municipal Leticia López Landero incumpla a los comerciantes, así como al resto de los cordobeses que por décadas acudieron a realizar sus compras, falta coraje para exigir cumplan con arreglar el inmueble que fue devastado por el fuego.
Insistió en que es una vergüenza que los locatarios trabajen bajo estas condiciones infrahumanas, además de que todos los compradores y comerciantes ponen en riesgo sus vidas por las condiciones en que se encuentra el mercado municipal.