
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
XALAPA, Ver., 14 de junio de 2016.- De acuerdo con el representante del Partido Acción Nacional ante el ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Lauro Hugo López Zumaya, las impugnaciones de la elección de gobernador que hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los 30 distritos electorales y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en algunos de ellos, carecen de sustento legal.
El panista confirmó que el tricolor y sus partidos aliados en la alianza Para Mejorar Veracruz interpusieron recursos con la intención de que se abran todos los paquetes electorales para quitarle el triunfo al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
En ese sentido, expuso que les llama la atención que insisten en su necedad del recuento total de las casillas electorales y el voto por voto, cuando la voluntad de los veracruzanos ya se vio reflejada el pasado 5 de junio.
Además reveló que tanto las impugnaciones de la coalición priista y las de Morena, se parecen en sus alegatos, mismos que, reitera, son inviables, por lo que los órganos jurisdiccionales demostrarán que la alianza Unidos para Rescatar Veracruz obtuvo el triunfo.
«Bastante parecidos y lo que nos llama la atención es que insisten en su necedad del recuento total de las casillas electorales y el voto por voto», mencionó.
Por lo que reiteró que también demostraran en el tribunal que han ganado sin ninguna duda.