Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver. A 20 de Septiembre 2016.- La, consideró una burla la petición del fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, del incremento del presupuesto, pues «no es posible que pida más millones si no da resultados».
Este martes, nuevamente familiares de desaparecidos se reunieron en Córdoba con Bravo Contreras, quien llegó con una hora y media de retraso a la cita para dar las mismas excusas.
Salcedo Jiménez dijo que en la minuta que recibieron por parte de la FGE destaca la entrega de resultados del ADN, lo cual no ha sido posible, e informó que en la reunión con el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Roberto Campa Cifrián, solicitaron la clausura de los cementerios de Palo Verde y El Chico, por la desaparición de un cadáver de la hija de un integrante de su colectivo.
Agregó que uno de los puntos de la citada minuta era precisamente la puntualidad de los funcionarios de la FGE, y las autoridades no están cumpliendo con los acuerdos tomados en reuniones anteriores.
Detalló que tienen digitalizado el sistema de 2014 a 2016, “y no tenemos acceso a un banco de genética, no existe un expediente, mucho menos una base de datos.