LAS CHOAPAS, Ver., 14 de septiembre de 2021.- Un haitiano y un veracruzano fallecido, además de otro migrante lesionado, es el saldo de un fuerte accidente que se registró la noche del lunes en Las Choapas.

El accidente se registró en el camino Río Playas-kilómetro 8; de acuerdo con datos recabados, dos haitianos viajaban en una motocicleta y eran transportados por un camino de terracería cayendo la noche, cuando la unidad fue impactada por una camioneta que los proyectó varios metros.

Los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre el camino, perdiendo la vida casi de manera instantánea Candelario “N”, un joven de 18 años que pretendía ganarse la vida transportando a los haitianos a otro punto del estado.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil de Las Choapas para trasladar a los heridos.

Más tarde se conoció que el migrante haitiano Gallett Chalef, de 23 años, quien se encontraba en estado delicado de salud luego del aparatoso accidente del lunes por la tarde en el camino Río Playas-Kilómetro 8, perdió la vida la madrugada de este martes 14 de septiembre en el hospital Pedro Coronel.