Demandan garantía en inclusión de atletas con discapacidad en carreras
CÓRDOBA, Ver., 5 de diciembre de 2025.- Para todos aquellos que acostumbran viajar en vacaciones, así como visitar a sus familiares en el extranjero, tienen de plazo hasta el día lunes 8 de diciembre para realizar el trámite de pasaporte.
Esta información está señalada en las oficinas de Relaciones Exteriores, misma que se encuentra ubicada a un costado de Hacienda del Estado, en la ciudad de Córdoba, donde estará el personal atendiendo hasta el lunes próximo.
Los encargados de dicha oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores les recuerdan a los interesados que pueden efectuar su respectivo proceso durante este día viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.
También para los interesados de cartillas militares tendrán que hacer su trámite en enero del próximo año.




