![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
COATZACOALCOS, Ver., 14 de octubre de 2018.- Este domingo fue ejecutado el presidente de vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos cuando festejaba el triunfo del equipo de beisbol Tigres de Barrillas, donde jugaba como jardinero derecho en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”.
Arturo Sánchez López, de 38 años, murió luego de recibir más de cinco impactos de arma de fuego cuando se encontraba sentado en una silla playera en la avenida Román Marín; esta persona era brazo derecho de Gersaín Hidalgo Cruz, líder del SUEM.
Quien era ampliamente conocido como “El Chocomilk”, esperaba que llegara la comida y bebidas para celebrar con sus compañeros en la vía pública.
Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas, cuando un par de delincuentes, quienes viajaban en un automóvil particular oscuro, atacaron al empleado del SUEM de manera directa, asestándole por lo menos cinco impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen.
El cuerpo del jugador fue llevado al Semefo en espera de la identificación oficial por parte de algún familiar ante las autoridades ministeriales.
Es preciso señalar que con esta ejecución suman cuatro muertes violentas durante este fin de semana en Coatzacoalcos, y no se tiene registro de personas detenidas.