Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
TUXPAN, Ver., 10 de septiembre de 2017.- La empresa TransCanadá, encargada de realizar el gasoducto desde Texas hasta el puerto de Tuxpan, deberá garantizar todas las condiciones de seguridad para el desarrollo y ejecución del proyecto, para dar tranquilidad a los habitantes del puerto.
Así lo manifestó el alcalde electo de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien dijo haberse reunido con representantes de la empresa y de Pemex, a quienes solicitó, entre otras cosas, atender todos los requerimientos necesarios para poder brindarle estabilidad a los tuxpeños.
También mencionó que la empresa deberá de comprometerse en la atención de las necesidades sociales que están enfrentando los tuxpeños y participar en los proyectos de desarrollo que se destinen para la ciudad, para el beneficio de sus habitantes.
Agregó que una de las necesidades muy acentuadas por parte de puerto es la mejora de las instalaciones y equipamiento del Hospital Civil, en donde se ha pedido la contribución de TransCanadá.
Reconoció que en todo proyecto existen riesgos, y éstos a su vez generan preocupaciones, como las que han expresado las organizaciones de pescadores, por ello se deben de tomar todas las medidas necesarias para garantizar el desarrollo del proyecto.