
Lorena López, promotora del PT suma voluntades en Coatzintla
ÚRSULO GALVÁN, Ver.- Un turista originario de la Ciudad de México murió ahogado cuando vacacionaba con su familia en la Playa de Chachalacas municipio de Úrsulo Galván.
Estos lamentables hechos ocurrieron sobre la zona costera al momento en que Albino Avelar Montiel de 40 años de edad se introdujo a nadar a la playa presumiblemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, según lo dicho por su esposa Simona Oliver Roldán de 38 años.
Una ola lo arrastró mar adentro, por lo que enseguida pidió apoyo a los guardavidas del agrupamiento de la Fuerza Civil que se encontraban cerca del lugar, quienes de inmediato se metieron al mar para salvarlo.
Aún con vida fue llevado a la orilla de la playa, donde paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua intentaron reanimarlo sin éxito.
Policías estatales y de la Fuerza Civil, al conocer del deceso de esta personal, llegaron para acordonar el área en espera del Ministerio Público de Ciudad Cardel, que se presentó junto con peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado para dar fe de los hechos.