
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
ATOYAC, Ver., 6 de junio de 2020.- Más de dos mil pobladores resultaron afectados por la tromba que cayó la noche de este viernes y madrugada de este sábado en el municipio de Atoyac, donde hasta el drenaje colapsó en varias viviendas.
El torrencial inundó parques y algunas zonas como las unidades habitacionales, donde el agua alcanzó hasta los 50 centímetros, además de que fue reportado un desbordamiento del canal que cruza esta comunidad.
Decenas de familias piden ayuda urgente a las autoridades municipales que encabeza Oscar Pimentel, por la pérdida de sus pertenencias, pues además el sistema de drenaje en varias partes de la congregación de Potrero ya estaba obsoleto.
Habitantes piden ayuda al alcalde pues más de 30 familias perdieron todas sus pertenencias.
El municipio no cuenta con alcantarillas pluviales o llamadas bocas de Tormenta, por lo que vecinos del lugar acusaron al alcalde de tener abandonada esta comunidad, a pesar de ser la más importante de todo el municipio, donde se genera la movilidad económica.
Este sábado a temprana hora, arribaron elementos del Ejército Mexicano para poner en marcha el plan DN-lll en apoyo a la población de la Villa de Miguel Alemán, conocida como Potrero.