
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
POLA, Croacia, 21 de junio de 2016.- Diego Vega, de 9 años, debutó ganando su primer partido en el Mundial SmrikvaBowl 2016, en Croacia, al vencer con un marcador 4-1 al representante de Bosnia, Ivan Simic, con lo que se colocó en la posición 64 del ranking internacional.
Después, el pequeño ganó contra el apadrinado de Novak Djockbic, el serbio Lazar Virijevic, y con esto se colocó entre los 32 mejores del mundo.
Su coach y padre, Alejandro Bragado, comentó que Diego Vega llama poderosamente la atención de los organizadores del torneo Dubrovnik Dud Bowl, en la ciudad de Brovnik, Croacia, y que le han ofrecido un WilCard al Draw principal, por lo que ya estudia su participación en este torneo, que será la próxima semana.
Por su destacada participación en el deporte, Diego acaba de ser nombrado el primer embajador mexicano del SmirkaBowl.
Mañana miércoles tendrá su participación contra Estados Unidos.
Diego Vega Espinoza cuenta con 9 años y es el primer mexicano en participar en la vigésima primera edición del Mundial SmrikvaBowl 2016 de Croacia, que se realiza del 20 al 25 de junio en Pola, Croacia.
El destacado deportista tiene como padres a Alejandro Bragado Escudero y a Valentina Espinoza Ongay; nació en el estado de Mérida, pero desde los ocho meses llegó al puerto de Veracruz y desde hace un año radica en Coatzacoalcos.