
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
XALAPA, Ver., 9 de octubre de 2018.- El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros, Región Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, señaló que es triste y denigrante que aparte de los baches, ahora Xalapa tenga un grave problema de basura y las calles estén llenas de bolsas y malos olores.
Subrayó que es triste que el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, se quiera lavar las manos señalando que estos problemas derivan de las malas administraciones pasadas, y no quiera darles solución, pues se está afectando la imagen de la ciudad.
«Es de las peores administraciones que ha habido en Xalapa, creció la inseguridad, faltan servicios para la comunidad, esto no lo merecemos como xalapeños, y las autoridades ya deben resolver las cosas y no dejar que esto los rebase».
Asimismo, dijo que las enfermedades que pueden generar estos tiraderos pueden ser graves, ya que con las lluvias los líquidos se irán a las coladeras, provocando malos olores en toda la ciudad, y podrían contaminar los alimentos de los vendedores ambulantes de comida.
Finalmente, recordó que previo a entrar en funciones, los empresarios indicaron al presidente municipal que se rodeara de personas que supieran de los temas para darle un buen asesoramiento, sin embargo, por caprichos, no ha querido tener reuniones con ellos u otras personas que podrían ayudarlo a resolver estos temas.