Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 10 de septiembre de 2017.- Durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, exhortó a la población a orar por las personas damnificadas por el terremoto ocurrido el jueves pasado y los huracanes “Irma”, “Katia” y “José”.
Recordó que en Oaxaca y Chiapas hubo daños como consecuencia del sismo de 8.2 grados, y en el Caribe y las costas veracruzanas algunas personas han perdido sus casas; al respecto, dijo que a través de Cáritas, la población puede enviar ayuda, ya sea económica o en especie.
Mencionó que con estos fenómenos naturales el miedo hizo hasta que los ateos creyeran en Dios, pues cuando una persona siente miedo se acerca y acude inmediatamente a la Iglesia o rezan en sus casas.
Asimismo, pidió que se ayude de corazón y no se busque llamar la atención, pues eso ante los ojos de Dios no es correcto, por ello invitó que quienes sean testigos de algo indebido busquen a las autoridades y sean objetivos y no sólo lo hagan por querer hacer el mal.