Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 24 de abril de 2017.- Concesionarios del transporte público piden ser incluidos en las planillas de los candidatos del PRI a las presidencias municipales o de lo contrario dejarán de apoyarlo en este proceso electoral, indicó el dirigente nacional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Sosa Madrazo.
«Nuestro sector cuenta con elementos valiosos como para que sean incluidos en las planillas de candidatos a presidentes municipales como regidores”, dijo, y exigió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que no mienta y apoye a las verdaderas bases del partido en las elecciones donde se renovarán las 212 alcaldías.
“Queremos ser muy claros, hago un llamado como dirigente nacional del Transporte Multimodal, como presidente de la Conferencia Nacional de Transportistas y como vicepresidente del Movimiento Nacional Taxista, al presidente nacional del PRI, Ochoa Reza, para que no mienta y si él es el que está mintiendo o si es el tal Alarcón, que tiene como presidente del PRI en el estado, pues hasta ahorita no han volteado a ver al transporte”.
Aseguró que el PRI ha mantenido relegados a los transportistas no sólo en esta elección, sino desde hace años, pues nunca les ha ofrecido posiciones a un cargo de elección popular.
Expuso que derivado del secuestro del partido en las elecciones pasadas fueron derrotados por otras corrientes políticas. «Secuestran al partido, se creen dueños del partido (…) Sin militancia no hay partido, nosotros somos la base para que exista cualquier partido, no son malos los partidos, son malas las personas que llegan a esos y engañan».
Sosa Madrazo advirtió que de no llegar a un acuerdo, iniciarían pláticas de manera formal con otros partidos políticos para sumarse a sus filas.
“Ya hay propuestas en algunos partidos menores, no quiero denigrar a ningún partido, pero estamos valorando de qué manera voltean a ver a un gran sector, porque este sector vale la pena que sea tomado en cuenta, no nada más en Veracruz-Boca del Río, sino en todo el estado, no nada más se trata de capricho».
Aseguró que vale la pena voltear a este sector porque representa 125 mil votos en la entidad que podría perder el tricolor de cara a los comicios del próximo domingo 4 de junio.