Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Traslado de paquetería en auto del PAN, un error de capacitadora: INE

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 29 de mayo de 2017 | 18:03
 A-
 A+

CÓRDOBA, Ver., 29 de mayo de 2017.- El traslado de paquetería, incluyendo las boletas, a bordo de un vehículo del Partido Acción Nacional (PAN) fue un error que le costó el trabajo a una supervisora del Instituto Nacional Electoral en el municipio de Fortín, informó el vocal distrital del INE, Indalecio Santiago Jerónimo.

En rueda de prensa, detalló que la ahora exsupervisora, Karina Ávila López, cubría el día de la capacitadora Neira Sánchez, quien no acudió a laborar por razones de salud.

Comentó que cuando tenía que trasladarse la paquetería electoral, incluyendo las boletas, a la casa del presidente de casilla en la colonia Melesio Portillo, solicito erróneamente el traslado a las personas que tripulaban un vehículo con logotipos del Partido Acción Nacional (PAN) y de la alianza El cambio Sigue.

Por ello, el consejo distrital del INE determino que Karina Ávila López dejara de laborar en el instituto, así como Roberto Pérez Pérez y César Augusto García Ambrosio, también colaboradores del INE, a quienes se les fincó una responsabilidad.