Por inundaciones, reubican a comerciantes en Minatitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2017.- A las 10:15 de este martes, Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, quien fue detenido alrededor de las 3:00 de la mañana, fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Quadratín México reporta que el traslado se efectuó una vez que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) terminaron su trabajo en el lugar en el que fue detenido, que es un edificio de 14 pisos ubicado sobre Ejército Nacional # 225 de la colonia Nueva Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo.
El edificio donde se encuentra resguardado “El Licenciado” está custodiado por elementos del Ejército, la Policía Federal y de la Marina, edificación que se localiza en la denominada Nueva Anzures, que colinda con Polanco.
En el lugar se encuentran representantes de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales y el tránsito vehicular está cerrado en la calle Lago de Xochimilco.
López Núñez fue trasladado para ponerlo a la disposición de la Seido en donde se determinará su situación jurídica, y luego del registro se tiene contemplado dentro del protocolo un examen médico y hay un plazo de 72 horas para determinar su situación oficial.