
Gabriel García-Márquez/Sentido común
ALVARADO, Ver., 30 de marzo de 2019.- El pequeño Yeremi de 11 años de edad, quien tras un lamentable accidente a finales de enero pasado en Alvarado, resultó con quemaduras en el 85% de su cuerpo, fue trasladado al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, donde continuará con sus tratamientos de recuperación.
Así lo informó el presidente municipal Bogar Ruiz Rosas quien además agradeció a la fundación Michou y Mao, y a su representante en Veracruz Belém Palmeros Exsome, por las atenciones que han tenido con esta familia alvaradeña desde el primer momento del accidente, en el que lamentablemente se incendió su hogar.
También reconoció la labor de las fuerzas armadas y el compromiso con nuestra sociedad, ya que fue la Secretaría de Marina, quien proporcionó la ambulancia aérea para el traslado de Yeremi.
Bogar Ruiz reafirma el compromiso de su administración, para continuar apoyando a la familia de Celeste García Palacios, madre de Yeremi.
De igual forma, hizo un reconocimiento a la sociedad -tanto en Alvarado como en los municipios vecinos- quienes han apoyado de distintas maneras a esta familia alvaradeña para superar esta difícil situación.