![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
POZA RICA, Ver., 5 de septiembre de 2024.- La mañana de este jueves trascendió la privación de la libertad de recién nombrado Delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, Juan Ignacio Vega Domínguez, presuntamente por parte de sujetos armados quienes habrían llegado hasta la Delegación de esta dependencia ubicada en la colonia 27 de Septiembre para llevárselo.
Algunos reportes refieren que hasta el lugar llegaron los hombres armados, quienes se llevaron al funcionario de las instalaciones que se encuentran ubicadas en la Calle Guadalupe Victoria, entre las calles Argentina y México de la colonia 27 de Septiembre.
Esta situación provocó la reacción de las fuerzas de seguridad, quienes montaron un operativo con el propósito de dar con el paradero del funcionario, por lo que se pudo observar en diversas calles de la ciudad los recorridos de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), respaldadas por otras corporaciones de seguridad.
Juan Ignacio Vega Domínguez tomó el cargo de Delegado de Tránsito el Estado en esta ciudad apenas el pasado 30 de agosto, es decir, que para este viernes cumpliría ocho días en este cargo, después de la asunción de dicha responsabilidad.
El operativo de seguridad fue tal que por varios momentos los puentes de acceso a la ciudad fueron cerrados a la circulación vehicular, hasta en tanto se daba la búsqueda del funcionario referido.
Es importante señalar que la privación de la libertad del referido funcionario se da después de que durante las recientes semanas se han registrado secuestros y levantones en varios puntos del municipio.