
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 19 de octubre de 2017.- Luego de que estudiantes del plantel, número 56 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) amagaron con suspender clases en forma indefinida, el director general Abel Pérez Arciniega se comprometió con la comunidad estudiantil a que el próximo 10 de noviembre arrancará la construcción de 6 aulas, sanitarios y la dirección.
Hace unos días, los estudiantes tomaron las instalaciones para exigir a Espacios Educativos retomaran la obra, pues sólo había quedado en promesas desde hace más de 6 años, recibiendo clases en aulas improvisadas en el parque de la floricultura .
Sin embargo, el funcionario informó que por reglamento interno no se tiene permitido absorber la construcción de un aula, pero hoy se presentó con un empresario que se dedica a este giro para que con apoyo de los padres se inicie la obra y no sea condicionante para que no se edifique el plantel.
Explicó que para la construcción se tiene etiquetado 3 millones de pesos del programa “Escuelas al Cien”, confiando que para el próximo año se realice una segunda etapa a fin de ampliar el proyecto.