
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
FORTÍN, Ver., 7 de marzo de 2018.- Tras una persecución sobre la carretera federal Conejos-Fortín, a la altura de la congregación Monte Blanco, efectivos de la Policía Estatal detectaron una camioneta a gran velocidad que los evadió y terminó impactada contra un taxi.
Alrededor de las 5:50 horas de este miércoles, sobre el carril de subida, una camioneta de carrocería de madera transitaba a exceso de velocidad, y al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga y rebasó a un vehículo, impactándose contra el taxi, que circulaba en el carril contrario.
La camioneta se salió de la cinta asfáltica chocando con la fachada de un domicilio ubicado a orilla de la carretera, resultando lesionadas las personas que viajaban en el taxi, mientras que los tripulantes de la citada camioneta huyeron al monte.
Se trata de un Nissan, Tsuru, en su modalidad de taxi del sitio de Monte Blanco, del municipio de Fortín, con número 261, placas de circulación 3390-XDC, conducido por Conrado Vázquez Lezama, de 25 años, quien sufrió varios golpes.
La camioneta Chevrolet, cabina y media, color verde, con carrocería de madera, placas XX-32016, fue abandonada, por lo que se realizó una inspección, localizándose en la parte de atrás bidones de plástico de mil litros, con un 85 por ciento de hidrocarburo.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.