Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 31 de agosto de 2017.- Tras una llamada anónima al 911 por detonaciones por arma de fuego en la comunidad de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, frente a los viveros, la noche de este miércoles corporaciones policiacas descubrieron a varios huachicoleros, con quienes se enfrascaron en un enfrentamiento.
Los chupaductos, quienes poco antes de habían enfrentado con otros huachicoleros, se enfrascaron a balazos con los elementos policiacos, pero al ver la superioridad numérica de los uniformados optaron por internarse entre la maleza y cañales, dejando abandonados cuatro vehículos sobre el camino de Zapoapan.
Los delincuentes abandonaron un taxi del municipio de Ixtaczoquitlán con número 140 placas 7860-XCZ, así como una camioneta de batea Ford modelo 98 con placas XT31464 en la que transportan un bidón de plástico con una capacidad para mil litros.
Además de un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas YKF 4855 del estado modelo 2011, y otro Tsuru color negro con placas YJL 4319 del estado, los cuales al parecer, son propiedad de los huachicoleros.
Todas las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades y de acuerdo con los informes de la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública (SS) no hubo pérdidas humanas en el enfrentamiento.