![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
CÓRDOBA, Ver., 14 de septiembre de 2020.- Un junior que conducía en estado de ebriedad estuvo a punto de causar una tragedia, pues además de pasarse la luz roja del semáforo, se metió a una agencia de vehículos ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín.
El conductor de nombre René Pérez manejaba un auto color rojo, el cual al llegar a la calle 28 intentó dar vuelta hacia la izquierda para entrar a la zona residencial El Campestre.
Debido al estado etílico en el que manejaba, perdió el control y quedó en un área de una agencia de autos, donde a pesar de lo ocurrido siguió ingiriendo bebidas alcohólicas.
El junior, hijo de empresarios dueños de un conocido establecimiento en el centro de Córdoba, se quedó dentro del auto.
Fueron elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal quienes tomaron cartas en el asunto, pero el joven y ebrio conductor no fue llevado como todos los demás conductores que son detenidos y trasladados al Mando Único, lo que ha causado el malestar de los cordobeses por solapar a quienes tienen poder económico.