Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
VERACRUZ, Ver., 29 de marzo de 2017.- Tras el atentado que sufrió esta mañana el periodista Armando Arrieta Granados, jefe de información del periódico La Opinión de Poza Rica, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que nuevamente ha solicitado la intervención del Gobierno Federal para reforzar las medidas de seguridad en Veracruz; “espero tener una respuesta positiva y oportuna”.
El panista acudió esta mañana al IMSS de Poza Rica en donde estaba siendo atendido el comunicado y posteriormente, al llegar a Veracruz fue interceptado por medios de comunicación, sin embargo no quiso dar declaraciones al respecto.
En un comunicado, el mandatario estatal afirma “entiendo y comparto la indignación de la familia, periodistas y de toda la sociedad por el artero ataque en contra de mi amigo Armando Arrieta Granados”.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado ya las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables “de este cobarde atentado que no debe quedar impune”.
Yunes Linares asegura que respeta la libertad de expresión “y el ejercicio profesional del periodismo. Me encuentro sumamente preocupado por los hechos recientes en contra de comunicadores”.