Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
POZA RICA, Ver., 18 de agosto de 2016.- Ernesto Martínez, quien fue asesinado de tres disparos en la espalda la noche del pasado viernes, luego de hacer sus compras en una tienda de conveniencia, «no era mi chofer; era de los que me apoyaba», aseguró el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al ser abordado sobre este hecho de violencia, que suma a ola de delitos que ocurren en la región norte del estado.
«Mi chofer sigue siendo el mismo», agregó el entrevistado, quien calificó el hecho como lamentable, por el cual se encuentra consternado y que ya es investigado por Fiscalía General del Estado (FGE).
Esta situación, agregó, se presenta a consecuencia de la necesidad de seguridad que ha caracterizado a la ciudad de Poza Rica, y por la cual es necesario seguir buscando la medida para poder disminuir los actos violentos.
Por ello, indicó, se sigue buscando el respaldo de las autoridades incluso de nivel federal, con el propósito de disminuir los índices delictivos, «esperemos que ellos como conocedores, encuentren el mejor mecanismo», para solucionar la situación.
Sobre versiones en el sentido de que Poza Rica es la ciudad más violenta del estado, señaló que es una situación que preocupa y alerta, «nos pone de verdad en un alto grado de preocupación, y de que tenemos que tocar las puertas para que esto disminuya, se acabe», finalizó.