Droga y cartuchos, en cateo a casa de hombre asesinado en Coatzacoalcos
XALAPA, Ver., 24 de septiembre de 2026.- Luego de permanecer atorada por más de 12 horas en el cruce de las calles Niños Héroes y Pípila, una pipa doble remolque cargada con más de 60 mil litros de gasolina comenzó a ser retirada durante la mañana de este jueves.
Alrededor de las 10:00 horas fue movido el primer tanque; sin embargo, la vialidad continúa cerrada debido a que el segundo cilindro permanece sobre la calle Niños Héroes.
Hasta el momento no se han implementado acciones de evacuación en la zona, pese al riesgo que representa la presencia de la unidad cargada con combustible.
Elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, Tránsito del Estado, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa y personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública permanecen en el lugar para resguardar la pipa y apoyar en las maniobras.




