![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
CÓRDOBA, Ver., 16 de octubre 2017.- Transportistas de la zona centro del estado advierten que promoverán más de 500 amparos en contra del reordenamiento vehicular al considerar que están violentando sus derechos.
Asimismo, amagan que recurrirán a las acciones legales en caso de que al momento de los operativos no se apeguen al reglamento.
El representante de taxistas en la zona de Orizaba, Jairo Guarneros Sosa sostuvo que en caso de que exista un abuso de autoridad durante la revocación de la licencia, se ampararán pues no permitirán que les retiren las unidades.
Al explicar que para llevar a efecto este procedimiento deberán notificar al concesionario de forma personal y darles un plazo 10 días para presentar los alegatos de defensa y la oficina de Transporte contará con otros 15 días para emitir el fallo.
Enfatizó que se le hace irrisorio “que quieran ir” en contra de ellos cuando persisten unidades piratas prestando el servicio de forma ilegal.
Tal fue el caso de que detectaron dos unidades con el mismo número económico y la misma orden de reordenamiento vehicular, reflejando las irregularidades que persiste en Transporte Público en esta y otras zonas.