Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 7 de septiembre de 2016.- El coordinador de Transporte Público en la región norte, Ramsés del Ángel Hernández, anunció operativos en los que intervendrá personal de Poza Rica y Papantla para evitar la invasión de rutas en la zona, y que los transportistas respeten los horarios de salida de sus respectivas unidades.
Tras los hechos ocurridos la mañana de este miércoles con el cierre del paso entre Poza Rica y Cazones, reconoció que la invasión es frecuente, por lo que la dependencia mantendrá el acercamiento con las zonas en donde se presentan este tipo de denuncias por parte de los concesionarios.
“Estamos llegando a la zona, estamos citando a todas las empresas transportistas y a los compañeros líderes de algunas agrupaciones para retomar el esquema de invasión y tratar de corregirlo”, señaló.
Expuso que esta invasión genera condiciones inapropiadas para los pasajeros o usuarios de los servicios de transporte y agregó que a los concesionarios les exigirán información para constatar que trabajan conforme a los reglamentos del ramo.