
Tendremos una transformación a la altura de Coatzacoalcos: Pedro Miguel
ORIZABA, Ver., 15 de octubre de 2020.- Desde este jueves y hasta el domingo 18 se realizará la 48 edición del Festival Cervantino, informó el coordinador de cultura del Ayuntamiento de Orizaba, Luis Bautista Luna.
Dijo que por la pandemia de Covid 19, el evento será virtual y trasmitido a través diferentes sitios web; son 27 grupos de danza, teatro, música y ópera quienes se presentarán en este festival y la cartelera estará en páginas del Ayuntamiento.
Por diversas plataformas digitales y su página web, FIC 2020 contará con la participación de con 570 artistas provenientes de Cuba, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido, Argentina, México y otros lugares.
Añadió que en años anteriores se había tenido alguna presencia de ese festival en Orizaba, pero esta ocasión no será así, por la situación de salud que se vive en México y el mundo, pero valdrá la pena seguirlo de forma virtual.
Las trasmisiones se pueden seguir desde:
https://www.facebook.com/EventosAyuntamientodeOrizaba