Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Tráiler saca de autopista Veracruz-Cardel a autobús y deja 24 lesionados

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 10 de julio de 2018 | 14:03
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 10 de julio de 2018.- Un tráiler que sacó de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Diver Plaza, a un camión del servicio urbano dejó un saldo de por lo menos 24 personas lesionadas, de las cuales 13 fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El camión de la ruta colinas de Santa Fe, número económico 1338, fue sacado de la carretera y se volteó sobre unos de sus costados; los pasajeros refieren que fue un tráiler el causante del accidente, el cual aparentemente se dio a la fuga.

Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja y servicio particular para apoyar a las personas lesionadas.

Alfonso García Cardona, jefe de Protección Civil, confirmó que resultaron lesionadas 24 personas, de las cuales 13 fueron trasladadas a diversos hospitales, para descartar lesiones o fracturas.