Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
SAYULA DE ALEMÁN, Ver., 15 de agosto de 2016.- Tres personas perdieron la vida y un menor resultó lesionado de gravedad luego de que el auto en el que viajaban fuera chocado y arrastrado varios metros por un tráiler cuando circulaban por la carretera federal 145.
El fatídico accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 16:00 horas, cuando cuatro personas entre ellas un menor, se desplazaban en auto Nissan Platina color gris, placas de Veracruz, pero al transitar a la altura del rancho El Viejo Ale, entre las poblaciones de la Cruz del Milagro y La Cerquilla, en los límites de los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, fueron impactados y arrastrados más de 30 metros por un tráiler.
Ante la magnitud el percance, el operador de la pesada unidad huyó del lugar mientras que grupos de auxilio se movilizaban para prestar ayuda a los ocupantes del auto.
De los cuatro pasajeros, tres perdieron la vida entre ellos José Hipólito Palma de 24 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo y Gildardo Felipe Coutiño Salas de 27 años, vecino de la calle Altamirano, ambos del barrio Canta Ranas, así como otro adulto identificado como Rodolfo Vázquez Castillo, quien al momento del accidente manejaba el vehículo Nissan.
De entre los fierros retorcidos fue rescatado con vida Euri Lunare Trejo Venancio de 13 años de edad, al parecer con domicilio en la Cerquilla, hacia donde se dirigía el automóvil particular para ir a dejar al adulto no identificado, el que grave fue llevado por elementos de Protección Civil de Acayucan al Hospital de Oluta, donde su estado se reportaba como sumamente grave.
De este trágico accidente tomó conocimiento la Policía Estatal, agentes de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional, asistidos de peritos en criminología de Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos y los llevaron al SEMEFO, para su identificación oficial.