
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
POZA RICA, Ver., 25 de enero de 2017.- De concretarse las negociaciones y acuerdos con productoras interesadas, la tragedia donde murieron 14 periodistas en un accidente aéreo en el Ejido Cerro del Mesón de Poza Rica un 25 de enero de 1970 podría llevarse al cine o a la televisión, indicó Jesús Kramsky, único de los sobrevivientes de este hecho.
También comentó que el libro de su autoría “En cumplimiento de su destino”, estará muy pronto en circulación, y en él narra sus vivencias y experiencias sobre los hechos ocurridos y que son parte de la historia de Poza Rica y del periodismo nacional.
En el evento en recuerdo a esta tragedia en el Monumento a los Caídos, agregó que el periodismo sigue siendo una profesión de riesgo, de las más peligrosas que existen en el mundo.
“Estamos viviendo una etapa de crisis, una etapa en que el periodismo sufre, porque no sabemos cuándo vamos a perder la vida, ya no sólo en accidentes, sino también por causa de los diferentes ataques de grupos poderosos, por el narcotráfico, por ejecuciones, por secuestros, Veracruz es un estado que sufre en grande, es una de las entidades que tiene mayores riesgos”, sostuvo.
Consideró que la conmemoración de este acontecimiento doloroso es un “llamado permanente a la unidad de los periodistas, porque nosotros estamos en todo momento inermes ante las agresiones”, e indicó que “cada periodista es resultado de sus propios méritos, y el buen periodista se abre camino esté donde esté”.