Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 8 de octubre de 2017.- El Carnaval de Veracruz no se verá afectado por los trabajos de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, afirmó el alcalde Ramón Poo Gil.
“Hay toda una coordinación que inclusive hemos comentado con el secretario Julen, hemos hablado con el señor Godínez, que es el de las gradas, para poder estar perfectamente coordinados”.
Dijo que ya se hizo el planteamiento al Secretario de Obras Públicas e Infraestructura para que la obra no interfiera con el desarrollo de las fiestas que se realizarán del 7 al 13 de febrero.
“En cuestión del cambio de la carpeta asfáltica se está considerando el 30 por ciento de ella, el 70 por ciento no está en buenas condiciones y la logística de ir trabajando en la cuestión de lo que es el bulevar como tal y créeme que se está haciendo todo y contemplado todos los detalles”.
Aclaró que la obra no contempla el cambio de fachada de las palapas de Villa del Mar, pues recordó que se trata de concesiones federales; en otro tema rechazó que esté haciendo caso omiso al llamado de los diputados locales para que brinde información sobre la concesión otorgada Grupo MAS y las acciones que ha realizado el organismo.
«Ha sido por cuestión de agenda que no ha podido reunirse con el presidente de la comisión en la Legislatura local, Marco Antonio Núñez».