VERACRUZ, Ver., 27 de agosto de 2020.- El dirigente estatal del partido Podemos, Francisco Garrido Sánchez, brindó su respaldo al Coordinador Distrital en Veracruz, Antonio del Río Argudín, quien fue acusado por realizar actos anticipados de campaña y aseguró que continuarán efectuando jornadas de trabajo para beneficio de toda la población.

«La campaña de descalificación que han emprendido en contra de Antonio del Río Argudín es por la desesperación de parte de actores sociales que se han visto rebasados por el trabajo realizado a favor de la población vulnerable».

En ese sentido, Garrido Sánchez resaltó la gran responsabilidad social de parte de Antonio del Río, y conocedor de su trayectoria altruista, se trasladó al puerto de Veracruz para brindar todo su respaldo en estas jornadas de trabajo que lleva a cabo por toda la ciudad, y de paso dijo, matando grillas, pues el trabajo deja sin efecto este tipo de señalamientos infundados.

«En Podemos estamos más ocupados en apoyar a la ciudadanía y no damos validez a declaraciones de personas que sólo se dedican a resolver el mundo desde la mesa de una cafetería».

Por otra parte, agradeció a la Marina Armada de México la rápida respuesta que tuvo para atender el robo que sufrieron en días pasados en sus bodegas, e insistió en que espera que entiendan que lo que busca Podemos es contribuir con algo a la población necesitada, y que dejen al margen este tipo de grillas baratas.

El dirigente estatal de Podemos, Francisco Garrido Sánchez estuvo presente la mañana de este jueves en la entrega de material sanitizantes que realizó Antonio del Río Argudín en la colonia Malibrán, de esta ciudad.