Frente Frío 21 deja daños menores en Boca del Río: Unánue
XALAPA, Ver., 5 de junio de 2016.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseveró que una vez concluida la jornada electoral debe haber una «reconciliación» entre los xalapeños y se debe dejar atrás la contienda electoral, al tiempo que sostuvo que su administración trabajará con el gobernador de Veracruz sin importar partidos políticos.
«Espero que este lunes todos los mexicanos de los 14 estados donde hay elecciones nos reconciliemos, que la campaña se quede atrás y Xalapa se reconcilie, necesitamos dejar atrás la contienda para entrar en una nueva dinámica que nos permita reunirnos como ciudadanos y plantear nuestras coincidencias y trabajar por el desarrollo y crecimiento de Xalapa».
Subrayó que el trabajo de la autoridad municipal será institucional con el nuevo gobernador de Veracruz y los representantes populares del Congreso del Estado y apegado a la ley.
Refirió que la jornada electoral de este domingo 5 de junio se está llevando a cabo con normalidad y desmintió que haya reporte oficial por los supuestos hechos delictivos denunciados la noche del sábado en la capital del estado.